Casa adosada en residencial cerrada
Casa con propia parcela, con piscina comunitaria, 3 dormitorios, 3 baños
Descubre tu nuevo hogar en una residencial cerrada con piscina, esta impresionante casa adosada de 3 dormitorios y 3 baños distribuidas en 96 m2 en 2 niveles. Los muebles, amplios y luminosos, añaden un toque hermoso y moderno a cada rincón de la vivienda, que cuenta con una sala equipada con TV, aire acondicionado y calefacción de aire forzado. Disfruta del aire fresco en la terraza mientras contemplas el entorno.
Esta magnífica propiedad se encuentra en el Quad Moderno en Aguas Nuevas, con un jardín privado de orientación suroeste. El espacio exterior generoso ofrece múltiples posibilidades para tu disfrute. Construida en 2014 con un diseño moderno y las mejores calidades, la casa cuenta con una preciosa piscina comunitaria y zonas verdes comunes en una ubicación cercana a las mejores playas de la Costa Blanca.
La vivienda, distribuida en 2 plantas, te brinda flexibilidad. En la planta baja, un amplio salón comedor, la cocina de concepto abierto con salida al patio, un dormitorio y un cuarto de baño completan este nivel. La segunda planta alberga dos dormitorios, cuarto de baño y una amplia terraza con orientación suroeste, perfecta para disfrutar del sol.
Ideal para vivir cómodamente durante todo el año, rodeado de servicios y a poca distancia de la playa, o para disfrutar al máximo de las vacaciones en un entorno incomparable. La ubicación también ofrece proximidad al núcleo urbano y fácil acceso al aeropuerto en tan solo 40 minutos.